5 Películas para mejorar tu inteligencia emocional

Una buena película puede ser tan educativa como un buen libro. Use su tiempo libre y vea estas películas con ojo de aprendiz.

Una película no es solo entretenimiento, sino también una herramienta educativa que puede hacer que la mente sea más amplia, más inteligente y mucho más perspicaz.

Hablar de géneros cinematográficos es realmente mucho, desde películas de acción, comedia, terror, misterio, niños, adolescentes y otros tipos. Pero, ¿alguna vez te has dado cuenta de que hay algunas películas de temática intelectual o que pueden llamarse genios? Pero, afortunadamente, casi todas estas películas geniales están bien empaquetadas, por lo que todavía es bueno ver a mucha gente.

#1. El juego de imitación – 2014 (The Imitation Game)

Esta es una de las películas geniales más actualizadas. Lanzado en 2014, con el director Morten Tyldrum. Los jugadores incluyen Keira Knightly, Benedict Cumberbatch y Matthew Goode. “The Imitation Game” garantizará que el público se sienta cómodo sentado y mirando mientras la duración de la película no haya terminado. Además, esta película se basa en una historia real, sobre eventos de la vida real, incluso sobre la guerra. Por cierto, el escenario estaba utilizando el período de la Segunda Guerra Mundial. Hacer temblar a la audiencia, interesarse y aumentar el conocimiento, especialmente sobre la historia.

#2. La teoría de todo (2014)

Lanzado en 2014, con el director James Marsh. Mientras que las estrellas son Eddie Redmayne, Felicity Jones y Tom Prior. Si usted es un amante de la física o no, esta película tiene un atractivo. La historia trata sobre Stephen Hawking, sobre su intimidad con las Ciencias Físicas, también sobre su romance con su amada esposa. Romántico, y por supuesto genio.

#3. Sin límites (2011)

Esta película fue dirigida por Neil Burger. Los jugadores son Bradley Cooper, Anna Frei y Abbie Cornish. El personaje principal de esta película, Bradley Cooper, es un escritor que continúa luchando por su vida. Hasta entonces una píldora extranjera cambió rápidamente su vida. El rendimiento de su cerebro superó los límites humanos normales, y su vida se disparó. Vale la pena verla hasta el final.

#4. August Rush (2007)

La película, que es bastante divertida y sazonada con musicales, fue dirigida por Kristen Sheridan. Los jugadores involucrados fueron Kerri Russell, Freddie Highmore y Jonathan Rhys Meyers. El trabajo que se lanzó en 2007 puede llevar a los espectadores a participar en el viaje de los principales jugadores que son genios. Si quieres disfrutar de esta película, es bueno preparar primero un pañuelo de papel.

#5. Una mente brillante (2001)

Adaptado de un libro de Sylvia Nasar, “A Beautiful Mind” se convirtió en la próxima película genial lanzada en 2001, y dirigida por Ron Howard. Los jugadores incluyen a Russell Crowe, Ed Harris y Jennifer Connelly. La historia es algo diferente, precisamente sobre el lado negativo del genio. Este genio se convirtió en matemático y ganó premios también. Pero se convirtió en una figura apática, no tan simpática y que debe tener experiencia con la esquizofrenia.

 

Leave a Replay

¿Te Gusto Esta Publicación?

¡Tenemos mucho más para tí! Únete a los más de 600,000 suscriptores que siguen creando esta gran comunidad. Consigue tu membresía