Alguna vez se ha preguntado ¿Qué tipo de personas atrae en su vida?

Las relaciones en su vida nunca son casuales. Estas son un reflejo perfecto de quién es. A veces, una relación comercial o privada no va bien y piensa: “¿Por qué es tan difícil para mí?”

Bueno, ¡primero veamos por qué tiene a estas personas en su vida! Si comprende qué tipo de personas atrae en su vida, será mejor que decida cómo lidiar con esto.

Las siguientes ideas se aplican a todas las relaciones. Una relación con su ser querido, sus amistades, sus contactos comerciales: las leyes de las buenas relaciones siempre se aplican, solo difiere el grado de conexión.

Tiene las relaciones que se merece.

Sus expectativas determinan casi todo en su vida. Haga un esfuerzo para obtener lo que cree que tiene derecho. Usualmente trabaja hasta que tiene esto. Lo que uno ve como “suficiente”, el otro lo ve como un punto de partida. Sus expectativas determinan lo que obtiene. Y en algunas áreas puede ver esto mejor que en sus relaciones…

Refleja lo que ha aprendido en su vida.

Creamos en nuestras vidas lo que hemos aprendido de los demás. Las relaciones que nuestros padres vivieron, tuvieron un gran impacto en nuestras vidas. A menudo reflejamos su comportamiento (copia) o hacemos exactamente lo contrario (alergia). Si sus padres tuvieron relaciones agradables, saludables y estables, entonces sabe exactamente cómo funciona y lo más probable es que también cree esto en su vida.

Si sus padres tuvieron una relación tensa con muchas discusiones, ese es el ejemplo que obtiene de casa. Ese es el patrón de expectativa que lleva con usted: “Muchas discusiones son normales en una relación”. Si acepta eso, hay una buena posibilidad de que tenga una relación así. Por supuesto, también es posible que tenga suficiente carácter para evitar esto y optar por relaciones estables y agradables.

Rechaza lo que no conoce.

Así que hasta ahora ha visto que sus relaciones se basan en dos principios:

#1. Usted crea las relaciones a las que cree que tiene derecho.

#2. Sus relaciones son un reflejo de lo que ha aprendido en el pasado.

Con estos dos puntos de partida, siempre elige: crear un tipo de relación y terminar el otro tipo de relación. Atrae o rechaza.

Una persona detiene una relación en la que la pareja comete errores (porque una pareja debe ser perfecta). El otro continúa durante años con relaciones en las que hay dominio y control. Simplemente porque esto es “normal” a sus ojos.

Fortalece el patrón.

¿Ve que estas tres cosas se refuerzan entre sí? Atrae las relaciones que cree que mereces. Crea las relaciones que considera “normales”. Y rechaza aquello a lo que no está abierto. De esta manera, cada patrón en sus relaciones se fortalece. Todas sus relaciones son el resultado de estos tres patrones, ya sea que lo sepa o no.

Ver que los patrones se repiten.

Todos tienen desafíos en sus relaciones. Todos hemos desarrollado patrones a lo largo de los años. La única pregunta es si también vemos esos patrones. Si no, se repetirán sin cesar hasta que encontremos una solución.

Ejemplos de patrones (negativos) en las relaciones son, por ejemplo: mucha pelea, demasiada dependencia, desconfianza, dominio por una de las partes, distancia emocional, falta de comunicación crónica y/o desinterés.

Si ve que estos desafíos se repiten en sus relaciones, entonces hay un patrón. Eso no tiene que ser culpa suya ni de sus socios. Puede ser que realmente no encajen bien juntos. De todos modos, no es una coincidencia. Tampoco cambiará mucho cuando detenga esta relación. Porque bien puede ser que lo recree o lo permita en la próxima relación.

Aquí te dejo estos cursos a los que puedes acceder para seguir educándote!!

https://hotm.art/12Formas_TittoG
https://hotm.art/DeCeroaSpeaker_TittoG
https://hotm.art/Instagram3
https://hotm.art/PowerSales_TittoG
https://hotm.art/Pack5Cursos

Leave a Replay

¿Te Gusto Esta Publicación?

¡Tenemos mucho más para tí! Únete a los más de 600,000 suscriptores que siguen creando esta gran comunidad. Consigue tu membresía