Aquí hay siete historias que le pueden servir de inspiración.
- Zhou Qunfei
Zhou Qunfei es CEO de Lens Technology, que fabrica vidrio para marcas famosas, como Apple, Samsung y Tesla. En 2015, la compañía se hizo pública y las acciones de Zhou Qunfei solo valían $ 7.2 mil millones. Zhou aprendió finanzas asistiendo a clases de contabilidad por la noche y abriendo su propia compañía de lentes que también es administrada por su familia.
Esta es una de sus frases más conocidas: “He experimentado muchas dificultades y obstáculos como mujer de negocios. Pero la clave del éxito es ser persistente, especialmente cuando los tiempos son difíciles”, añadió la mujer a CNBC.
- Amancio Ortega
El jefe de la reconocida empresa Zara ni siquiera culminó la escuela secundaria porque la había abandonado a la edad de 14 años. En ese momento, Amancio decidió trabajar como comerciante. Con trabajo duro y perseverancia, fundó Zara, que ahora tiene sucursales en varios países.
El segundo hombre más rico de Europa también tiene una riqueza de $ 70.4 mil millones.
- Francois Pinault
El fundador de la compañía de artículos de lujo Dry también abandonó la escuela cuando era niño. A la edad de 11 años, dejó la escuela y trabajó con su padre. En ese momento, Francois a menudo era molestado por sus amigos porque provenía de una familia pobre. Pero eso no disminuyó su entusiasmo por el éxito de tener una riqueza de $ 33,2 mil millones.
- Jay-Z
Jay-Z es el primer artista de hip-hop con estatus multimillonario este año. Nunca se graduó de la escuela secundaria a pesar de invitar a las personas a continuar la escuela y apreciar la educación. El esposo de Beyoncé obtiene riqueza de sus acciones en marcas de bebidas, bienes raíces y varias otras compañías, como Uber.
“La educación es muy importante. No tengo un diploma de escuela secundaria o universidad, pero aun así para poder mejorar, estudio en varios tipos de escuelas para articular mis pensamientos”, dijo el hombre con una riqueza de $ 1 mil millones en el Carnegie Hall.
- Richard Branson
A diferencia de los otros millonarios, Richard Branson se vio obligado a abandonar la escuela debido a problemas de dislexia. Después de abandonar la escuela secundaria, inició su primer negocio, la revista estudiantil que más tarde se convirtió en el sello musical Virgin Records.
Se dice que la riqueza de Branson alcanza los $ 3.9 mil millones.
- Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg dejó Harvard, y más tarde fundó Facebook, ahora es la quinta persona más rica del mundo. Según el libro “The Facebook Effect”, le tomó cinco minutos tomar la decisión de abandonar la universidad.
- Larry Ellison
Actualmente, Larry Ellison es conocido como un multimillonario de software y fundador de Oracle. Cuando era pequeño, sus padres adoptivos lo alentaron a convertirse en médico.
Asistió a la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y a la Universidad de Chicago, pero tuvo problemas con sus cursos de medicina y los abandonó. Hoy tiene más de $ 55 mil millones.
Aquí te dejo estos cursos a los que puedes acceder para seguir educándote!!
https://hotm.art/12Formas_TittoG
https://hotm.art/DeCeroaSpeaker_TittoG
https://hotm.art/Instagram3
https://hotm.art/PowerSales_TittoG
https://hotm.art/Pack5Cursos