Consejos efectivos para negociar su salario con éxito

Según una encuesta realizada por salary.com, solo el 37% de las personas negociaron sus salarios, mientras que el resto nunca preguntó sobre el salario y tendió a rendirse ante las decisiones de la gerencia. Entonces, ¿qué pasa con la forma correcta de tener éxito al negociar salarios? ¡Aquí están los consejos!

Después de pasar por una serie de entrevistas bastante agotadoras, finalmente es hora de hablar del tema salarial.

Nunca subestime esta sesión de negociación porque la carrera de alguien en los próximos años se determinará en este momento. ¡Esto no solo se aplica a los nuevos empleados, ya sabe! Para los viejos empleados que quieren un aumento también.

Según una encuesta realizada por salary.com, solo el 37% de las personas negociaron sus salarios, mientras que el resto nunca preguntó sobre el salario y tendió a rendirse ante las decisiones de la gerencia.

Entonces, ¿qué pasa con la forma correcta de tener éxito al negociar salarios? ¡Aquí están los consejos!

Conozca sus habilidades.

El primer paso que debe hacer es comprender las habilidades que tiene. Además, también debe conocer el salario promedio de su puesto en la misma industria y área de acuerdo con el Salario Mínimo (SM).

Diga todo sobre sus logros, lo que ha hecho antes y qué habilidades tiene y puede desarrollar.

Requiera el salario más alto pero con criterio.

En general, la compañía definitivamente reducirá el salario de la oferta que usted requiera primero. Por lo tanto, después de conocer el rango de salario para su puesto, instale el valor salarial más alto.

Pero si la compañía le da su salario por debajo del estándar, no dude en rechazar la oferta. No necesita preocuparse porque todavía hay muchas oportunidades más grandes por ahí.

Elija el momento correcto.

Cuando se haya establecido lo suficiente en una empresa, tal vez sea el momento adecuado para pedir un aumento.

Por lo general, los aumentos salariales se dan en ciertos períodos, como al comienzo o mitad del año. Por lo tanto, debería haber solicitado un aumento unos meses antes.

Pero si en su empresa nunca ha habido un aumento salarial desde que comenzó a trabajar allí, anímese a hablar con su jefe, pero aun así busque el momento adecuado, ya sean las condiciones de la empresa o el día de la reunión.

Por ejemplo, los jueves o viernes, según Psychology Today, en esos dos días las personas tienden a ser más flexibles porque quieren terminar su trabajo inmediatamente antes de relajarse el fin de semana.

Evite involucrar sus problemas personales.

¿Tiene una gran lista de problemas financieros? Como el aumento de los costos de vivienda, gastos médicos de rutina o pagos del colegio de los niños que acaban de aumentar.

Es mejor evitar estos motivos para obtener la aprobación de un aumento de su jefe. A pesar de que el jefe simpatizará con sus problemas, no es ético usarlo cuando solicite un aumento.

Solo concéntrese en todo lo que se relaciona con su trabajo.

Evite amenazar con renunciar.

Amenazar con renunciar a la compañía en este momento no lo ayudará a aumentar su salario. Trucos como este pueden ser contraproducentes para usted.

Imagínese si usa este método “grosero” con su jefe, entonces él ignorará sus amenazas y dejará que la compañía lo despida mientras aún no haya conseguido un nuevo trabajo.

 

Quieres aprender más de emprendimiento.

Aquí te dejo estos cursos a los que puedes acceder

https://hotm.art/12Formas_TittoG

https://hotm.art/DeCeroaSpeaker_TittoG

 

Leave a Replay

¿Te Gusto Esta Publicación?

¡Tenemos mucho más para tí! Únete a los más de 600,000 suscriptores que siguen creando esta gran comunidad. Consigue tu membresía