Cura tus heridas y produce tu propia perla

Una ostra que nunca haya sido herida jamás podrá producir perlas. Las perlas son el resultado del dolor, de la pena, de la angustia, la incertidumbre y la amargura.

El resultado de la entrada de alguna sustancia ajena, extraña e indeseable a la parte interior de la ostra, como un parásito o un grano de arena. Dentro de la ostra se encuentra una particular sustancia lustrosa que lleva el nombre de nácar. Cuando un grano de arena minúsculo logra penetrar la ostra, las células del nácar comienzan su arduo trabajo, cubriendo poco a poco al grano de arena con capas y capas y muchas más capas de nácar para proteger el indefenso organismo de la ostra. El resultado de este proceso de defensa es que, de a pocos, se va formando una preciosa perla.

Una ostra que no haya sido herida de ninguna manera no puede producir perlas, ya que la perla es una herida cicatrizada. Es el resultado de la curación de un gran dolor. Es el producto final del proceso en el que la ostra sufre, pero se sana a sí misma.

¿Alguna vez te sentiste lastimado por una palabra hiriente que te dieron?

¿Fuiste acusado alguna vez de hacer algo que nunca hiciste o de haber dicho cosas que nunca dijiste?

¿Tus ideas fueron rechazadas, menospreciadas, malinterpretadas o se burlaron de ellas alguna vez, o quizá te las robaron y alguien más las presentó como propias?

¿Has recibido golpes de personas que te han juzgado antes de tiempo, gente que no te conocía y que de igual manera dijo algo en contra tuyo?

¿Has sido objeto de la cruel indiferencia por parte de alguien a quien pensabas importarle?

Entonces… ¡Produce tu perla! Cubre cada una de tus heridas con capas de amor propio. Muchísima gente solamente aprende a cultivar resentimientos y amarguras, dejando sus heridas abiertas, alimentándose de pensamientos negativos que no permiten que aquellas lesiones cicatricen. Que no te sorprenda ir por la vida viendo muchas “ostras vacías” que están así no porque no hayan sido heridas, sino porque nunca supieron cómo cicatrizar sus llagas, no supieron nunca cómo perdonar, olvidar, comprender y transformar todo ese dolor en amor.

Recuerda siempre que vale la pena enfrentar las heridas y los golpes. No permitas que lo negativo te doblegue. Vence tú siempre con amor.

Aquí te dejo estos cursos a los que puedes acceder para seguir educándote!!

https://hotm.art/12Formas_TittoG
https://hotm.art/DeCeroaSpeaker_TittoG
https://hotm.art/Instagram3
https://hotm.art/PowerSales_TittoG
https://hotm.art/Pack5Cursos

Leave a Replay

¿Te Gusto Esta Publicación?

¡Tenemos mucho más para tí! Únete a los más de 600,000 suscriptores que siguen creando esta gran comunidad. Consigue tu membresía