ESTOS SON LOS CINCO GRANDES ARREPENTIMIENTOS DE LA GENTE ANTES DE MORIR
#1. Ojalá hubiera tenido el coraje de hacer lo que realmente quería hacer y no lo que otros esperaban que hiciera.
#2. Ojalá no hubiera trabajado tanto y hubiese estado más cerca de mi familia.
#3. Hubiera deseado tener el coraje de expresar lo que realmente pensaba y sentía. Ojalá hubiese tenido la valentía para decir que tales cosas no me gustaban o el coraje para decirle a las personas lo que realmente sentía por ellas.
# 4. Ojalá hubiese hecho los esfuerzos necesarios para volver a tener contacto con mis amigos y recordar momentos de nuestras vidas.
# 5. Me hubiera gustado ser más feliz.
Algo que llama la atención es que todos estos lamentos de los moribundos son de cosas que no hicieron. La gente no parece arrepentirse de algo que sí hizo. “Todo lo que hacemos en nuestra vida, bueno o malo, nos ayuda a aprender algo”, explica Ware. “Por eso es más común arrepentirse de algo que no hicimos”, agrega…
La autora brinda un consejo final a todos los que tienen oportunidad de leer sus líneas: “Mi principal mensaje es que todos vamos a morir, y que si en este momento nos arrepentimos de algo tratemos de solucionarlo ahora”.
No deje nada a último momento, explote sus posibilidades. Si no es ahora, ¿Cuándo? Lo que importa es el presente, lo que haga con cada segundo de su existencia, no lleguemos a viejos para recién meditarlo. En estos momentos, mientras estás con el celular a la mano, piensa realmente en lo que quieres, ¿te hace feliz ese trabajo que tienes? ¿Estás contento con ese proyecto que vienes desarrollando? No vivas cómo un peón, haz lo que quieres, lo que le da sentido a tu vida. Recuerda: Si no es ahora, ¿Cuándo?
Aquí te dejo estos cursos a los que puedes acceder para seguir educándote!!
https://hotm.art/12Formas_TittoG
https://hotm.art/DeCeroaSpeaker_TittoG
https://hotm.art/Instagram3
https://hotm.art/PowerSales_TittoG
https://hotm.art/Pack5Cursos