Dejemos de culpar a la vida, somos nosotros los que impedimos nuestro desarrollo

En la vida diaria, muchas cosas no salen según lo planificado. El fracaso después del fracaso hace que la gente se sienta frustrada y se odie a sí misma. Sentirse incompetente para lidiar con algo es muy tortuoso, por lo que muchos buscan chivos expiatorios para reducir un poco la decepción en sí mismo. Debe haber alguien a quien culpar, alguien a quien excusar. ¿Es cierto que lo que ha hecho hasta ahora es definitivo y no puede tener otra opción?

¿Cuántas veces hemos culpado de nuestros fracasos a la vida?

En la vida diaria, muchas cosas no salen según lo planificado. El fracaso después del fracaso hace que la gente se sienta frustrada y se odie a sí misma. Sentirse incompetente para lidiar con algo es muy tortuoso, por lo que muchos buscan chivos expiatorios para reducir un poco la decepción en sí mismo. Debe haber alguien a quien culpar, alguien a quien excusar.

Aunque todo lo que sucede no se puede separar de lo que hace usted mismo. La ley de causa y efecto es real, y obtendrá tanto como lo intente. En lugar de culpar constantemente a la situación, tal vez necesite introspectarse a sí mismo.

¿Es cierto que lo que ha hecho hasta ahora es definitivo y no puede tener otra opción?

Culpamos a la realidad cuando los planes no funcionan como se desea.

¿Sabe por qué la realidad siempre suena aterradora para nuestros oídos? Porque estamos acostumbrados a decir “realidad” a cosas que no son lo que quieren que sean.

Por lo tanto, cuando todo salga del camino del plan, lo culpará de la realidad. Como si hubiera hecho todo lo posible, pero no es su destino conseguirlo. Pero antes de llamar al fracaso una realidad, pregúntese primero, ¿el plan que está haciendo hasta ahora es suficiente?

Sentimos que no tenemos suficientes oportunidades. 

Aunque una oportunidad que se utiliza en todo su potencial es mucho más útil que las miles de oportunidades que desperdició.

Los sueños que no se hacen realidad pronto le hacen sentir que la vida es así. Puede tener muchos planes en mente, pero siempre son solo planes. Dijo que no tenía la oportunidad de hacerlo realidad. Pero hay momentos en que no nos damos cuenta cuando llega una oportunidad. También puede sentir un autocontrol flojo, lo que hace que postergue con el pretexto de encontrar el momento más apropiado.

No necesita muchas oportunidades, aunque solo sea para desperdiciarlas. Las oportunidades pueden no venir solas, por lo que debe buscar activamente. Porque todo comienza consigo mismo. Si no da el primer paso de inmediato, su sueño solo será un sueño para siempre.

Decimos que el universo no es compatible.

A pesar de que es solo una excusa para ocultar nuestra naturaleza en retirada cada vez que recibe un fallo. No se apresure a culpar a la situación.

Porque nuestro verdadero enemigo no es un obstáculo desde el exterior, sino un obstáculo desde el interior. El obstáculo más difícil para hacer algo es la renuencia que proviene de usted mismo.

Una falla no significa mucho. Así como puede tomar diferentes caminos para llegar al lugar prometido, también puede tomar muchas formas de hacer realidad sus sueños. JK Rowling experimentó el rechazo muchas veces antes de que Harry Potter finalmente se convirtiera en un trabajo fenomenal que hoy conocemos.

Antes de construir su imperio comercial de películas de animación, Walt Disney fue despedido de su trabajo como dibujante. Pero una falla no los hizo retirarse lentamente, sino que en su lugar giró el cerebro para encontrar otra manera. ¿Ha hecho esto también?

Creemos que la situación siempre será así.

Sin embargo, podemos ser creativos para hacerlo según nuestros deseos. Culpar a la situación no te llevará a ningún lado. A pesar de que un momento lo hace sentir mejor, culpar a la situación no proporcionará ningún beneficio. Sin que intente cambiarlo, las cosas seguirán así.

Los giros y vueltas de la vida son reales. No hay un plan perfecto. No todos los sueños se pueden realizar con un solo guiño. Pero como humanos, tenemos el poder y la fuerza para cambiar las cosas.

Con todas las limitaciones, podemos crear posibilidades. Incluso si no lo queremos, siempre podemos tomarlo como una lección. Ahora somos solo nosotros los que elegimos vivir.

 

Leave a Replay

¿Te Gusto Esta Publicación?

¡Tenemos mucho más para tí! Únete a los más de 600,000 suscriptores que siguen creando esta gran comunidad. Consigue tu membresía