Estos hábitos te están inundando en la pobreza

Existen hábitos de riqueza, siempre hablamos de ellos en esta página. Pero probablemente, estés instalando algunas costumbres muy nocivas, para poder evolucionar a un nivel de paradigma empresarial y no te estés dando cuenta.

Observa a tu alrededor, mira lo que hacen las personas que te rodean y las que más frecuentas, con las que más pasas tu tiempo.

He aquí, una tradicional forma de estancamiento financiero, que muchos no notamos, pero que, al convertirse en un hábito, afecta nuestros resultados:

Hábito de pobreza:

Gastar para tener un “RECUERDO”: Lo importante en la vida es el presente, la oportunidad de pasar y disfrutar en todo momento de nuestros seres más queridos, para construir relaciones sólidas con ellos.

Los “recuerdos bonitos” que nos meten en deudas, son una sentencia para vivir sin progreso. Conozco a personas que tienen una valoración increíble por “el primer añito” del bebé, el vestido de novia, la fiesta de los 15 años y algunos otros más atrevidos todavía, por contratar la orquesta o la banda de músicos.

La mente empobrecida piensa así: “¿Cómo mis hijos no van a tener el televisor de 50 pulgadas, si mi cuñada lo tiene?”, “¿Qué clase de infancia están teniendo mis pequeños, con ropa sin marca?”, “¡La celebración del matrimonio tiene que ser a todo dar!”.

Sin embargo, no logran cubrir aspectos verdaderamente importantes en sus vidas como el ahorro para invertir, educarse, aprender nuevas formas hacer negocios o comprar herramientas nuevas para desempeñarse mejor en lo que hacen.

Seamos claros, no quiero que piensen que la diversión y los buenos momentos no deberían de existir, no he dicho eso. Para el que su situación económica se lo permite, porque tiene el presupuesto de sobra y puede pagar estas cosas sin remordimiento alguno, no hay problema. Pero no te estés quejando ni maldigas la situación económica, si eres de los que les da prioridad a estas populares y nada inteligentes “inversiones”.

Los recuerdos más felices que tengo de mis padres juntos, con la familia, fueron los que menos endeudamiento causaron.

Si vas a poner estas cosas primero en orden de importancia, antes que tu progreso económico, déjame decirte que, ese es el hábito más característico, de los que se creen realmente pobres.
NO CONFUNDAS LAS COSAS “POPULARES” CON LAS COSAS IMPORTANTES.

Porque todos lo hacen o todos lo “quieren”, no significa que sea lo correcto. Tu no hagas lo mismo. Si haces lo mismo que los demás, estarás como están los demás. Con los mismos resultados.

 

Aquí te dejo estos cursos a los que puedes acceder para seguir educándote!!

https://hotm.art/12Formas_TittoG
https://hotm.art/DeCeroaSpeaker_TittoG
https://hotm.art/Instagram3
https://hotm.art/PowerSales_TittoG
https://hotm.art/Pack5Cursos

Leave a Replay

¿Te Gusto Esta Publicación?

¡Tenemos mucho más para tí! Únete a los más de 600,000 suscriptores que siguen creando esta gran comunidad. Consigue tu membresía