Si quieres realmente atraer dinero, entonces deja de enfocarte en la necesidad. Deja de hacerlo un problema. Encuentra una manera de relajarte sobre eso. Mantén la calma, pase lo que pase.
Cuanto más sienta la necesidad de atraerlo rápidamente, menos dinero le llegará. Porque te enfocas entonces en la falta de dinero y no en su presencia.
Sé lo frustrante que puede ser al principio, pero realmente necesitas entender el papel que juega tu vibración en tu capacidad para atraer dinero.
Debes saber algo, ¡Sí podemos atraer dinero! Y en cantidades considerables. Después de todo el dinero es una cosa fabulosa para crear deliberadamente.
Sin embargo, el dinero no llegara a nosotros en las siguientes situaciones:
#1. Cuando lo necesitamos o estamos desesperados por conseguirlo.
#2. Cuando el dinero es un problema en nuestras vidas.
#3. Cuando existe cierta presión para obtenerlo.
Debes sentir la abundancia de dinero.
La necesidad es el enemigo de la abundancia, o sientes la necesidad y simplemente atraes más necesidades, o te concentras en la abundancia de dinero, y atraerás más abundancia. Sea obsesivo con lo que quiere, pero siempre piense positivamente, es decir, lo que quiere, no lo que no quiere.
Algunas recomendaciones.
Tienes que tener claros cuáles son tus sueños, vaya de compras, vaya a un concesionario de autos, concéntrese en la abundancia de lo que quiere, no concentre sus pensamientos en las cuentas que tiene cada hora, para atraer la abundancia esta debe ser percibida y sentida. Abundancia y dinero.
Atraer dinero a tu vida es como tener una relación romántica. Si quieres atraer a esta mujer sexy o este hombre atractivo a tu vida, entonces llámalos por teléfono. Y usted acepta una cita. Tal vez le escribas hermosos mensajes a esta persona, le hagas elogios.
Descubres lo que le gusta a esta persona y le ofreces un buen regalo. Guarda una foto de esta persona en su teléfono. Estás enamorado y te sientes bien.
Y eso es exactamente lo que es la ley de atracción. No es solo escribir o decir afirmaciones, no es suficiente usar imágenes para visualizar las cosas que deseas, tienes que sentir una profunda sensación de bienestar sobre el objeto de tu deseo.
Finalmente
La ley de atracción siempre responde a sus pensamientos y sentimientos, el error número uno cometido por los aprendices creativos es centrarse en la deuda y la falta.