Me gustaría hablar con usted sobre cómo podemos influir positivamente en nuestra mente para tener éxito, ayudarlo a liberarse de estas tres barreras que están saboteando sus esfuerzos, ayudarlo a comprender que tiene el poder de cambiar positivamente su relación con el dinero y finalmente tener éxito.
¿Sabes si estás bloqueando tu éxito y fortuna?
Para la mayoría de nosotros, la respuesta es sí, y lo hacemos debido a los hábitos de pensamiento que se han arraigado y se deben a nuestra educación y dónde vivimos.
La clave para recuperar nuestro poder es romper estos hábitos, simplemente comenzando a ser conscientes de ellos.
Entienda lo que hacemos con nuestras mentes para cambiar nuestro “centro de atracción”, es decir, lo que podemos atraer en nuestras vidas. Cuando te das cuenta de tus creencias limitantes, tienes la libertad de desafiarlos y cambiar tu vida.
Aquí hay tres indicadores que le permitirán darse cuenta si está limitando su capacidad para atraer más riqueza.
#1. NO ESTÁS SIENDO MUY GENEROSO.
No solo eres sobrio contigo mismo porque crees que debes prestar atención a cada centavo, sino que también estás prestando atención a los demás.
Se ha demostrado que la forma en que gastamos nuestro dinero está más relacionada con nuestras emociones que con un factor lógico real.
Cuando decidimos no gastar porque pensamos que no lo merecemos, que no tenemos el valor suficiente, estamos reforzando la falta.
¿Qué podemos hacer?
La generosidad es una de las claves del éxito. El éxito es una forma de energía que podemos influir consciente o inconscientemente. Cuando le das a otros, estás entrenando tu mente para canalizar esa energía para atraer tu éxito.
Puede aprender a crear valor para los demás, es decir, la ayuda que puede aportar, ideas que puede compartir y cómo concentrarse en cómo resolver problemas muy reales. Comienzas a cambiar de opinión y, poco a poco, te conviertes en un verdadero imán para el éxito.
#2. NO ESTAS INTERESADO EN QUE LAS COSAS SUCEDAN.
Muchas personas están bastante sorprendidas por este principio, muchas lo niegan y quizás tengas la misma reacción.
Este puede ser el caso si, por ejemplo, pretende duplicar sus ingresos, pero en realidad no cree que sea posible porque no sabe cómo logrará hacerlo.
Cuando caes en la trampa de “cómo hacerlo”, dejas de esperar un resultado positivo y, mentalmente, te impides alcanzar este resultado al bloquearte.
¿Qué podemos hacer?
Sus pensamientos de éxito no cobran vida al reflexionar sobre su opuesto. Creer en ti mismo te dará los medios para tener éxito.
Aprenderás avanzando y dando pequeños pasos. Aquí hay un consejo, incluso si no crees lo suficiente en ti mismo, solo debes comportarte como si confiaras en ti mismo.
Al pretender hacerlo, poco a poco comenzará a crear una nueva creencia de éxito: “Puedo hacer que suceda”. Sin embargo, debe recordarse que este truco no funciona si no realiza ninguna acción.
#3. DESAPROVECHAS LAS OPORTUNIDADES QUE SE TE PRESENTAN.
Quieres ganar más dinero, pero tan pronto como surge la oportunidad de hacer realidad tus metas, adquieres el hábito de decir que no.
La causa de esto es, la mayor parte del tiempo, miedo, ansiedad, falta de confianza y otros factores relacionados con las emociones que lo bloquean.
Por ejemplo, para ganar más dinero, tal vez debería comenzar su negocio y, lo más importante, aprender una nueva forma de trabajar.
Tal vez signifique encontrar un entrenador, hacer un viaje o tomar un nuevo curso y la excusa es que no tiene el tiempo, el dinero o la motivación para hacerlo.
¿Qué podemos hacer?
Tus deseos te revelan tu potencial no expresado. Esto puede motivarte a actuar. Es la acción que te permite “manifestar” tu éxito.
Es normal tener miedo. Por otro lado, se trata de comenzar con pequeños cambios, cosas simples que hacer para ganar confianza en ti mismo.
Déjate llevar y concéntrate en dar los primeros pasos, que deben ser simples y fáciles de implementar, ponte en marcha y comenzarás a atraer tu éxito.