Según un estudio de la ONS, las mujeres emprendedoras están en tendencia y el número está aumentando, hasta un 57% en los últimos 10 años. Si también quieres hacerlo, aquí hay siete profesiones a tener en cuenta.
- Diseño gráfico.
Usted que siente que tiene mucha creatividad no parece necesitar un jefe y una empresa para ganar dinero. Especialmente si ya tiene experiencia y buena reputación. Ser un diseñador gráfico independiente requiere la capacidad y la voluntad de lanzar y construir relaciones. Aunque a veces su tiempo de trabajo es impredecible, el diseñador gráfico es una de las profesiones, con el mayor nivel de satisfacción y no un pequeño ingreso.
- Tutora privada.
¿Tiene habilidades especiales y le gusta enseñar a otros? Es posible que pueda convertirse en tutor privado. A diferencia de algunas empresas, su capacidad será realmente decisiva. En general, cuanto más conocimiento, experiencia o certificado tengan, más honorarios pueden recibir. Además, es bastante libre de establecer su propio horario de trabajo.
- Maquilladora.
Makeup no es ajeno a las mujeres. Si tiene la ventaja de vestir a la gente, puede ser un trabajo. Por lo general, los maquilladores no trabajan todos los días o pueden establecer su propio horario. Aunque uno puede cosechar ganancias, una de las cosas que es menos divertida de esta profesión es que debe estar dispuesto a perder el fin de semana porque generalmente hay muchas ofertas en ese momento.
- Desarrolladora de software.
En el mundo del freelance, se dice que el software de desarrollo se está convirtiendo en la belleza. Para poder trabajar como desarrollador, debe entender los lenguajes de programación y codificación. Por lo general, se requiere esta profesión para poder encontrar problemas, encontrar soluciones, resolver problemas y probar soluciones de programación. Se informó que muchas industrias necesitan este servicio para que sea bastante potencial.
- Entrenadoras personales.
El amor por los deportes no solo puede hacer que el cuerpo sea saludable y encantador. Usted que es buena en el gimnasio u otros tipos de ejercicio puede convertirse en una entrenadora deportiva personal. Pero para pasar por esta profesión, necesita la capacidad de motivar y buenas técnicas de auto-comercialización. También prepárese para trabajar por la mañana y por la noche.
- Fotógrafa.
Ser fotógrafa parece divertido, especialmente poder conocer a muchas personas y viajar mucho. Pero este trabajo también requiere un tiempo de trabajo incierto. Especialmente antes de tener un nombre y construir una reputación, es posible que no obtenga demasiado trabajo. Sin embargo, ciertamente se puede construir con experiencia y trabajos paralelos, como enseñar fotografía.
- Consultora de redes.
En la era digital donde se necesita la marca, se puede confiar en su capacidad. Puede convertirse en administradora de la marca Instagram o trabajar con una empresa para un anuncio.
Aquí te dejo estos cursos a los que puedes acceder para seguir educándote!!
https://hotm.art/12Formas_TittoG
https://hotm.art/DeCeroaSpeaker_TittoG
https://hotm.art/Instagram3
https://hotm.art/PowerSales_TittoG
https://hotm.art/Pack5Cursos