¿De dónde viene esta energía radiante?
Dios Todopoderoso es el que nos da energía como baterías que mueve todo el sistema de nuestro cuerpo. Si este poder se activa y gestiona correctamente, todo el sistema dentro de nosotros también podrá funcionar bien.
El trabajo del alma (a menudo denominado corazón) también será bueno si el aura positiva puede estar activa. Si el trabajo del alma / corazón es bueno, entonces se puede alcanzar la paz. Con esta calma podemos entender lo que está pasando con nosotros mismos. Si se entiende, entonces podemos ser pacientes.
Esta paciencia será un activo valioso para nosotros para recorrer el camino de nuestro destino que está lleno de éxito.
Muchas personas intentan activar el aura / emisión positiva de energía positiva, hay varias formas. Pero desafortunadamente, el método utilizado siempre es difícil y complicado, y pasa mucho tiempo, en contra de los tiempos. Pero aun así, existen muchas personas que intentan incansablemente gastar tiempo y energía.

Es una energía inagotable
El aura / emisión positiva de energía positiva proviene de una parte llamada Espíritu, este espíritu es dado por Dios todopoderoso a todos los humanos, este Espíritu es una enorme fuente de energía positiva, nunca se agotará mientras vivamos.
Si podemos activar la energía positiva de este espíritu, entonces podemos comenzar a hacer que el sistema dentro de nosotros funcione bien. Si el alma puede estar activa, entonces comenzaremos a darnos cuenta de nuestros propios pensamientos. Si la mente puede realizarse, entonces la mente será fácilmente controlada y dirigida a cosas positivas.
“La paciencia es una condición en la que podemos entender la situación a la que nos enfrentamos, y luego actuar adecuadamente, podemos manejar el ego, la ira y los deseos o suposiciones de pensamiento (suposiciones positivas y negativas)”.
Si no entramos en un alma tranquila, puede ser que tengamos una paciencia imprecisa, muchas personas piensan que la paciencia es una condición en la que tenemos ira, emociones, ego y deseos o suposiciones de pensamiento. Si solo se detiene sin ser entendido primero, luego, cuando nuestras defensas no sean fuertes, volcaremos lo que tenemos sin control.
Esto es algo muy peligroso, porque el desbordamiento del ego, la ira, los deseos y las suposiciones de la mente serán muy perjudiciales para nosotros mismos y a nuestro alrededor, se producirán muchos problemas, problemas que ciertamente nos perjudicarán en nuestro camino hacia el éxito.
La energía negativa surgirá en un período de espera sin darse cuenta y comprender, la energía negativa que surja será almacenada por nosotros, esto sucederá sin que lo sepamos.
Si la energía que almacenamos en nosotros mismos es negativa, entonces, sin darnos cuenta, también emitiremos aura negativa, esta aura negativa no permitirá que nuestros corazones se calmen, la mente será cada vez más difícil de controlar y dirigir.
El aura negativa que irradiamos atraerá la llegada de eventos negativos, esto a menudo se conoce como mala suerte u obstáculos