Los consejos más efectivos para mantenerse motivado y positivo

Elija un objetivo que valga la pena el esfuerzo, concéntrese en lo bueno, celebre sus éxitos, busque el apoyo de otros, manténgalo compacto, evite el pensamiento condenado, acumule energía extra y permítase tiempo.

Piense en un objetivo que realmente valga la pena.

Es difícil mantenerse motivado sin un objetivo inspirador. Asegúrese de tener un objetivo que lo inspire. No importa si es un objetivo laboral o un pasatiempo.

Cada objetivo que vale la pena le da energía positiva. Ningún objetivo que no lo inspire podrá hacerlo. La motivación, la inspiración y el pensamiento positivo surgen naturalmente cuando tiene algo que esperar.

Concéntrate en lo bueno.

Si hay una habilidad que disfrutará a lo largo de su vida, es la capacidad de ver algo bueno en todo. Sin embargo, esto requiere práctica, nada más.

La mejor pregunta en cada situación es: “¿Qué tiene de bueno esto?” Si encuentra la respuesta en cada situación, tendrá una vida fantástica. Y casi todas las situaciones son también una ventaja. Por ejemplo: “¿Cuál es la ventaja del fracaso?” Que ahora sabe lo que no funciona. Muchas personas nunca se dan cuenta de eso porque nunca lo intentan.

Celebre sus logros.

Sea feliz con cada resultado en la dirección correcta. Si tiene éxito, tiene un buen presentimiento mucho antes de alcanzar su meta. Y también tendrá esa sensación mucho después de alcanzar su objetivo. Cada paso lo vale.

¿Cómo celebra sus éxitos? Tómese una hora libre y vaya a hacer algo divertido. Recompénsese con un pequeño regalo. Felicítese con su éxito. No importa si es un éxito grande o pequeño. Es algo que logró mientras podía haber estado acostado en el sofá. Eso solo vale una celebración.

Apóyese en otras personas.

Encuentre a alguien en quien confíe. Diga: “No estoy realmente motivado hoy. ¿Puedes decirme que estoy bien?” Escuche a la otra persona y naturalmente se sentirá bien. Esto puede sonar extraño, pero funciona.

Si un buen amigo le pidiera que haga esto, ¿no lo haría? Por supuesto, también puede quejarse, pero luego logra lo contrario: aleja a las personas de su entorno. No tenga miedo de buscar el apoyo de otros, no hay nada de malo en eso, nadie vive en una isla.

Busque objetivos realistas.

Asegúrese de tomar pasos pequeños y manejables. Es difícil mantenerse motivado si espera lograr el resultado ideal de una vez. Divida su objetivo en objetivos secundarios y asegúrese de que sean realistas.

El objetivo: “Quiero algo más” es vago y no medible. Piense: “Quiero algo diferente” todos los días y naturalmente se frustra. Pero el objetivo “Voy a pensar en lo que quiero durante 1 hora hoy” es medible, realista y factible. Esas son las metas que lo hacen sentir positivo y motivado.

Evite pensamientos negativos.

Todos tenemos un momento en el que nos hundimos en el pensamiento negativo. No hay nada de malo en eso a menos que haga que dure demasiado. Si nota que se está volviendo sombrío, entonces es hora de detenerse.

Añada energía extra.

Algunas personas tienen un bidón de gasolina en la cajuela de su automóvil. Cuando se les acaba la que tienen, la usan para no quedarse en el camino. Así es como funciona con motivación y pensamiento positivo: asegúrese de tener un bidón siempre con usted.

Aquí te dejo estos cursos a los que puedes acceder para seguir educándote!!

https://hotm.art/12Formas_TittoG
https://hotm.art/DeCeroaSpeaker_TittoG
https://hotm.art/Instagram3
https://hotm.art/PowerSales_TittoG
https://hotm.art/Pack5Cursos

 

Leave a Replay

¿Te Gusto Esta Publicación?

¡Tenemos mucho más para tí! Únete a los más de 600,000 suscriptores que siguen creando esta gran comunidad. Consigue tu membresía