Los que crean riqueza no juegan el papel de víctimas

Las creencias son caminos que frecuentamos todos los días y en todo momento, para llegar a resultados en los que nos enfocamos.

Estos caminos están en nuestro cerebro, son muy conocidos por nosotros. Por ello, confiamos en que nos llevarán, a los destinos que ya conocemos, así no nos gusten esos destinos. “Es lo que hay”.

Estamos acostumbrados, enseñados tan fuertemente a ellos que, cualquier variación por un nuevo camino, nos produce miedo e incertidumbre.

El tema es, que los lugares a donde nos llevan estos caminos generalmente son de fracaso y pensamos, que así debe ser, los aceptamos casi inconscientemente. Sin embargo, los tomamos todos los días, porque tememos a ir por senderos a los que no estamos habituados.

Vivimos según nuestras creencias, no vivimos según la realidad.

Hoy te quiero hablar de manera directa, clara y sin rodeos.

El pobre siempre se mantiene en estado VICTIMA, constantemente culpa al gobierno, a los bancos, a los ricos, al clima, a sus padres, en fin, la responsabilidad de sus alcances las tiene otro, no el mismo.

Si eres de los que se mantienen en estado VICTIMA, nada de lo que estas deseando lograr podrá será alcanzado. No existen resultados positivos para pensamientos negativos, no existe la probabilidad de obtener abundancia si primero no la ves y si solo percibes escases.

Las personas, no son ni ricas ni pobres en realidad, son empobrecidas o enriquecidas según el pensamiento con el que se desarrollan en sus vidas. Otros justifican sus resultados por las acciones de sus padres, por castigo divino, por la mala suerte o simplemente KARMA. Pero la verdad es que, tú creas tu propio karma desde el momento que decides victimizarte

Porque las víctimas, no se responsabilizan,

Porque las víctimas no aspiran a ser mejores,

Porque las víctimas no tienen sueños.

Porque las victimas jamás logran nada mientras sufren en la comodidad de la queja.

Cambia de entorno, muévete del lugar en donde estas ahora, vivir con víctimas es convertirte en una de ellas.

Si decides cambiar, debes entender que ya no encontrarás interés en los antiguos amigos. Los seguirás queriendo, pero no serán tu círculo de aprendizaje.

Ahora verás un cambio, atraerás a nuevas personas, te interesaran nuevas amistades porque encontraste un nuevo idioma, una nueva forma de ver el mundo. Una nueva VISIÓN.

Conectarse con personas que tienen esa VISIÓN, nos hace crear una nueva forma de comunicarnos. No temas si ahora no ves a tus viejos amigos junto a ti, porque nuevos compañeros de viaje vas a encontrar. Atraemos lo que somos. Si cambias, cambias lo que atraes. No lo olvides.

Aquí te dejo estos cursos a los que puedes acceder para seguir educándote!!

https://hotm.art/12Formas_TittoG
https://hotm.art/DeCeroaSpeaker_TittoG
https://hotm.art/Instagram3
https://hotm.art/PowerSales_TittoG
https://hotm.art/Pack5Cursos

Leave a Replay

¿Te Gusto Esta Publicación?

¡Tenemos mucho más para tí! Únete a los más de 600,000 suscriptores que siguen creando esta gran comunidad. Consigue tu membresía