Sabemos que en esta vida hay muchas cosas que nos hacen tan pesimistas, rendirnos y caernos. Sin mencionar las consecuencias y los efectos de lo que se ha hecho que a veces nos impide volver a levantarnos.
Esta es la importancia de tener un entusiasmo por la vida para que podamos permanecer despiertos cuando los problemas nos obligan a caer.
Entonces, ¿dónde está exactamente el espíritu?
A veces buscamos “entusiasmo” para poder seguir caminando y trabajando. Pero a menudo tampoco lo encontramos. Como resultado, permanecemos perezosos y no sabemos qué hacer. Si está en una posición como esta, entonces ha hecho cosas improductivas e inútiles.
Si busca entusiasmo, entonces debe buscarlo en usted mismo. Cuando el cerebro se sienta cansado, haga que su corazón sea un acondicionador. Convénzase de que el problema es todo lo que se puede resolver adecuadamente, de una manera fácil.
Porque así podemos volvernos más entusiastas. Y no se olvide de ver lo que tenemos, agradezca si aún tiene la oportunidad de vivir. Porque aún podemos hacer muchas cosas. Imagínense que si estuviéramos muertos, nadie lucharía por ello.
Hagamos actividades que nos mantengan vivos
También salimos a buscar inspiración, muchas grandes personas nacen de las dificultades encontradas. Pero es genial que puedan mantenerse a flote y realizar constantemente actividades que les hagan seguir trabajando y, al final, las personas se dan cuenta de que en realidad son grandes personas, personas que están llenas de entusiasmo por trabajar y no retroceden a pesar de los muchos obstáculos que deben superarse.
Si realmente quiere obtener el espíritu de la vida, todo comienza desde adentro. Todos tienen derecho a permanecer entusiastas o no, el impacto es diferente. De esa manera sabrá cuáles son las consecuencias.
No hay otra opción que mantener el entusiasmo y el trabajo. Si es reacio a luchar por usted mismo, ¿quién luchará por todos sus sueños?
Tengo experiencia durante varios años, compartiendo y entrenando a muchas personas para poder salir de la adversidad. Hay tantos de ellos que viven aferrados al problema. ¿Por qué quedarse atascado? Todos, incluyéndome, a menudo somos negligentes al entrenarnos, ¿qué se entrena?
La Auto-introspección.
¿Todos hemos entendido que todo sucedió por nosotros mismos? Una vez oré, “Oh Dios… perdona todos mis errores, perdona todos los errores que he cometido”… ¿Pero entonces todavía cometemos el mismo error?
Esto se debe a que realmente no entendemos que la oración para nuestro perdón debe ir acompañada de superación personal. Pero realmente no entendemos cuáles son nuestros errores.
Esto es lo que a menudo nos hace perder el espíritu de la vida. Porque a menudo estamos atrapados en los mismos errores. Nuestro mayor error es no entendernos a nosotros mismos.
No entendemos nuestros pensamientos. Porque a menudo, estamos controlados por supuestos negativos que surgen de nosotros mismos. Esta suposición siempre surgirá, porque así es como funciona la mente.
Nuestras mentes siempre trabajarán para procesar la información que ingresa a través de los cinco sentidos, los resultados de estos procesos se denominan suposiciones o conclusiones. Ahora a menudo nuestro cerebro concluirá negativamente, y esto lo creeremos.
Aquí te dejo estos cursos a los que puedes acceder para seguir educándote!!
https://hotm.art/12Formas_TittoG
https://hotm.art/DeCeroaSpeaker_TittoG
https://hotm.art/Instagram3
https://hotm.art/PowerSales_TittoG
https://hotm.art/Pack5Cursos